En una reunión con la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), la candidata a presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo se comprometió a realizar la rehabilitación de vialidades aledañas, recolección nocturna de basura, habilitar un Centro de Cuidados Comunitarios en un espacio cercano al mercado y duplicar el número de toneladas de residuos orgánicos que se transforman en composta.
La candidata expresó que, tras ganar las elecciones del próximo 2 de junio, el gobierno municipal tendrá las puertas abiertas para las y los locatarios de este espacio, desde donde se distribuyen 25 mil toneladas de alimentos todos los días.
“Voy a continuar la relación de cercanía y de puertas abiertas con este mercado, de este lado, cuenten conmigo y con todo este gran equipo”, expresó. Delgadillo García participó en un diálogo con la Unión de Comerciantes del mercado, ejercicio que fue presidido por el candidato a gobernador, Pablo Lemus y en donde también participaron los candidatos al Senado, Mirza Flores y Alberto Esquer, así como las candidatas a diputadas local y federal por el Distrito 8, Priscilla Franco y Gabriela Velasco, respectivamente