El Toluca dejó escapar la posibilidad de amarrar prácticamente su lugar entre los cuatro primeros de la tabla general al empatar en casa 1-1 ante FC Juárez, aunque los Diablos dependen de sí mismos para clasificar directo a la Liguilla en la última jornada del torneo.
En el papel el conjunto escarlata lucía como claro favorito ante unos Bravos que han tenido una mala campaña, y en la parte final del primer tiempo se fueron al frente en el marcador luego de que el guardameta Tiago Volpi convirtió un penalti tras vencer a Alfredo Talavera.
Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Nacho Ambriz se relajaron y no fueron capaces de liquidar el encuentro, con lo que se llevaron un castigo al verse empatados tras una buena definición del ‘Puma’ Chávez para el 1-1 al minuto 69’.
Con la igualada, el Toluca llegó a 29 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la tabla por debajo de Monterrey, América y Chivas, y con una victoria en la última Jornada ante el Necaxa asegurará su pase directo a los Cuartos de Final.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS