Tras estar en prisión durante poco más de siete años por corrupción de menores y abuso, Sergio Andrade se mantiene alejado de los reflectores y es poco lo que se sabe de su vida privada. Aunque en días recientes la empleada de un hotel en Hidalgo externó el temor que sintió en su encuentro con el productor, pues al limpiar su habitación habría encontrado velas negras y cabello.
El programa “Chisme No Like” compartió el testimonio de la empleada de un hotel ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo, en el que se habría hospedado Sergio Andrade por sus vacaciones de Semana Santa. La mujer expresó el temor que le hizo sentir, pues al ingresar a la habitación para limpiar encontró velas negras y otras con cabello.
En 2022 Sergio Andrade fue demandado por presunta corrupción de menores, a ésta se suman las de enero pasado de dos mujeres por abuso sexual y violencia física y psicológica ocurrido entre 1991 y el 2000. La cantante Gloria Trevi también lo demandó en Estados Unido por abuso sexual, aunque hasta el momento no se han revelado avances de las acusaciones en su contra.
A finales de enero pasado se dio a conocer que Andrade fue hospitalizado de emergencia en Madrid, España, por un intenso dolor en el abdomen. Así lo reveló una enfermera del nosocomio, quien detalló que fue diagnosticado con pancreatitis aguda y que padece la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MEXICO