La directiva de Rayados de Monterrey dejó en claro que toda aquella persona que entre de “forma ilegal” a la cancha del Estadio BBVA durante el juego ante el Inter Miami, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Campeones de la Concacaf, será detenida y expulsada de los estadios de la Liga MX.
Así lo detalló el club de Nuevo León por medio de redes sociales, donde pidió a sus seguidores que acudan al inmueble para mostrar que son “la mejor afición”.
“Hagamos nuestro partido desde la tribuna”, apuntó en su mensaje en redes sociales.
Rayados e Inter Miami, donde milita el astro argentino Lionel Messi, se enfrentarán este miércoles por un lugar en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Messi apunta a salir como titular en el duelo de este miércoles, para intentar ayudar a su equipo a dar la vuelta a la serie en la que los Rayados van arriba 1-2.
El argentino está en duda para ver minutos mañana ante los Rayados, ya que apenas el sábado pasado disputó su primer partido, después de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas gran parte de marzo.
“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento de hoy y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó el argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, previo al duelo.
Con información de López-Dóriga Digital.