La hospitalización de Daniel Bisogno ha sido una situación preocupante para sus seres queridos, pues cabe recordar que fue Pati Chapoy quien dio a conocer que su compañero estaba intubado, posteriormente, se supo que fue debido a una infección en los pulmones, pero con el paso de los días, el conductor de “Ventaneando” ha mejorado.
Gracias a que todo ha marchado bien en su recuperación, el pasado lunes Daniel pudo recibir la visita de su hija Michaela, quien logró entrar gracias a su mamá, Cristina Riva Palacio para darle ánimos a su papá y festejar juntos su cumpleaños.
Luego de algunos días difíciles en los que había incertidumbre sobre el hecho de que Daniel Bisogno despertaría o no del coma inducido y si podría respirar por sí solo, este miércoles Pedro Sola dio una actualización sobre el estado de salud de su compañero.
Está mucho mejor, de repente, después de lo grave que estuvo la semana pasada, pues hoy parece como que revivió y está cada vez avanzando más y esperemos que muy pronto salga del hospital”
CON INFORMACIÓN DEL EXCELSIOR