Ninel Conde atraviesa una nueva polémica, luego de que circularan en redes sociales fotografías en las que supuestamente luce irreconocible por haberse realizado cirugías estéticas para transformar su rostro, sin embargo parecen que las imágenes son editadas. Ante estos comentarios desafortunados la actriz y cantante reaccionó a través de sus redes sociales en las que respondió a la serie de ataques que ha enfrentado por su aspecto físico.
Y es que los usuarios de redes sociales aseguran que Ninel Conde no se parece nada a la que era hace unos años cuando interpretó al personaje Alma Rey en la telenovela Rebelde, ella era la mamá de Roberta (Dulce María). De eso hace 19 años, por lo que la gente ha hecho comparativos del antes y ahora de la actriz.
La telenovela Rebelde fue adaptada a la televisión mexicana por Pedro Damián y en ese personaje Ninel interpretaba a Alma Rey, una polémica cantante de música regional mexicana, y madre de una de las protagonistas de la novela, Roberta Pardo, la chica más irreverente del elenco.
En algunas ocasiones la misma Ninel Conde ha dicho que le guarda mucho cariño a ese personaje y ha compartido fotos en Instagram de cuando daba vida a la cantante Alma Rey. Muchos de sus seguidores recuerdan con cariño a ese personaje y es que sin duda desde entonces, “El bombón asesino” ha tenido muchos cambios en su imagen mismos que han sido notorios para su público.
CON INFORMACIÓN DE HERALDO