La influencer Paola Suárez informó este jueves que ya denunció al hombre que presentó como su pareja en redes sociales, quien es identificado como “José“, por presuntamente haberla golpeado.
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, la influencer conocida por el video donde sale junto a su amiga Wendy Guevara, titulado “Estamos perdidas”, compartió los avances de su recuperación tras ser hospitalizada.
“Lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda, a ver qué pasa (…) sí me siento muy mal“, expresó Suárez en el video.
La noche de este miércoles, la influencer Wendy Guevara informó que Paola Suárez estaba en el hospital luego de haber sido golpeada por su pareja.
Horas después, Paola Suárez subió en su cuenta de Instagram fotografías en las que se ve cómo estaba siendo atendida en el hospital debido a las graves lesiones.
“No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió en su cuenta.
Asimismo, la fiscalía del estado informó el miércoles que ya se está investigando la agresión, mientras que el presunto responsable no ha sido detenido.
Por su parte, Santiago Taboada, precandidato de la alianza Va por la CDMX, condenó la agresión en contra de Paola Suárez, influencer de la comunidad LGBTQ+.
“Quiero condenar rotundamente lo que ayer vimos con Paola y ese crimen de odio que es derivado de los discursos que nos dividen y que desde las mañaneras nos están generando”, dijo en un video en sus redes sociales.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS