Una vez que la creciente demanda de usuarios que tramitan la tarjeta para aprovechar el 50 % de descuento a través del programa Mi Pasaje Amarillo se resolvió con la apertura de más módulos y líneas telefónicas, la Secretaría de Transporte recuerda que el servicio es continuo en los lugares y horarios establecidos.
Cabe recordar que para este efecto la Setran gestionó ante la empresa que ofrece el servicio un incremento en el número de personal que atiende los módulos, así como más líneas telefónicas para agendar las citas.
Una vez que se sumó más personal y líneas telefónicas se ofreció especial atención en aquellos de mayor demanda, como son los de la estación Juárez de Mi Tren, el ubicado en la estación Zapopan de Línea 3 y el de Periférico Norte.
Asimismo, se regularizó el servicio en los módulos ubicados en las unidades administrativas de San Andrés y Reforma en Guadalajara, así como el de Tonalá.
Además, a partir de esta semana los módulos de la estación CUCEI de la Línea 3 y el de San Juan de Dios de la Línea 2 de Mi Tren, también tramitan la tarjeta de Mi Pasaje Amarillo para obtener un 50% de descuento en el costo de sus traslados en el transporte público.
En todos los módulos ubicados en estaciones de Mi Tren la atención se brindará con y sin cita, y en el resto sin cita.
Para proporcionar información o agendar citas se puede marcar a los siguientes teléfonos: 3331215887, 3336473283 y 3336477533, en tanto que para enviar mensajes vía WhatsApp al 3318527350, 3318935565 y 3339520123.
En los módulos ubicados en diferentes partes del Área Metropolitana de Guadalajara el horario de atención es de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los ubicados en las estaciones San Juan de Dios y Juárez, Tetlán, Zapopan Centro de Mi Tren, Periférico Norte, Periférico Sur y CUCEI el servicio es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.