El Club León hizo oficial la contratación del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien deja al Betis para volver a México luego de casi 17 años en Europa.
Con un original video titulado ‘Había una vez… Un principito y un León’, el conjunto esmeralda le dio la bienvenida al cinco veces mundialista con el Tricolor.
El internacional mexicano se marcha tras seis temporadas y media en el Real Betis, sumando 218 partidos oficiales, convirtiéndose así en el jugador extranjero con más encuentros oficiales en el club.
El Betis destaca que el “capitán verdiblanco ha sido pieza clave en el crecimiento deportivo de un grupo que ha hecho historia, consiguiendo su clasificación para Europa hasta en cuatro ocasiones en este periodo y alzándose con el título de la Copa del Rey en 2022.
“El club agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador mexicano durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, apunta el comunicado, en el que subraya que “este viernes el club despedirá a su capitán en un acto institucional que se celebrará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol”.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS