El pasado 21 de noviembre, César Bono denunció que una mujer llamada Jessica López Rivera lleva presuntamente más de un año viviendo en su residencia del Estado de México sin pagar renta, pese a que ya había un proceso legal de por medio.
De acuerdo con el actor, esta persona trabajaría en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y le rentó el lugar hace dos años. Bono aseguró que la mujer se presentó como una mujer responsable, pues le pagó un año por adelantado.
Sin embargo, supuestamente, después se negó a darle la renta estipulada y no quiere desalojar la casa. Si bien el actor dijo que ya había ganado un juicio para que la mujer se saliera del lugar, también mencionó que al parecer, su inquilina habría buscado a otra autoridad para revertir la decisión.
Debido a esta situación, decidió hacer público el asunto para obtener algún tipo de ayuda, pues su único objetivo es que “la delincuente” se salga del inmueble que, “con tanto esfuerzo”, consiguió.
Como era de esperarse, la publicación del comediante se viralizó rápidamente en redes sociales y los internautas no tardaron en llenar el perfil de la mujer con comentarios en el que exigen que le pague al famoso o se retire de su casa.
Este incidente llegó hasta el IMSS, Instituto donde presuntamente trabaja esta persona, y hace poco compartieron un contundente comunicado sobre el tema.
A través de sus cuentas oficiales, la institución se solidarizó con César Bono y aseguró que Jessica no pertenece a su plantilla de empleados.
“Sobre denuncia pública del actor César Bono hacia una persona supuestamente empleada del IMSS por falta de pago de renta de su propiedad, el IMSS informa: Se precisa que la persona a la que hace referencia no es trabajadora de este instituto”, puntualizó.
Hasta el momento, el protagonista de Vecinos no ha dado más declaraciones al respecto. Tampoco la mujer involucrada ha respondido a la polémica.
CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS