Tras coronarse como el Líder de la semana, Agustín comenzó con Gala la ronda de habitantes con los que compartirá La Suite. Después de desmenuzar un poco las estrategias y el ambiente entre Mar y Tierra, subió la temperatura en la privilegiada habitación.
Luego de un duelo con Adrián Marcelo, Agustín Fernández finalmente se coronó como el nuevo Líder de la semana y además de gozar de la inmunidad compartirá con seis habitantes los privilegios de La Suite de La Casa de los Famosos México.
Gala fue la primera en subir a La Suite con Agustín con quien hace un par de fiestas protagonizó dos besos y una disputa con Gomita por el modelo argentino.
Las primeras horas dentro de la habitación fueron aprovechadas por los inquilinos de La Jefa para hablar del ambiente tenso que se siente tras el pasado posicionamiento.
Agustín destacó que, pese a las rencillas, tras la salida de varios habitantes “tóxicos” se siente menos la tensión en la casa más famosa de México.
Gala, quien fue por primera vez a La Suite, cuestionó a Agustín sobre con quién le gustaba menos compartir la habitación.
“Con todos me llevo bien en la casa, obviamente hay roces y cositas. También vivimos semanas muy tóxicas. Hubo un momento en el que dije ‘parar, yo no soy esto’ No me estaba gustando”, dijo.
El modelo aseguró que no tiene problemas en compartir La Suite, aunque confesó que teme a las propuestas de Gomita.
CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA