El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, entregó la renovación integral de la Calle Gladiola, en la Colonia Tulipanes. La obra se ejecutó en cuatro etapas y tuvo una inversión de 20.7 millones de pesos. En total se renovó un tramo de más de 1 kilómetro de vialidad ubicado entre el Ramal de La Tijera y José Guadalupe Gallo.
En la última etapa se invirtieron 4.9 millones de pesos para construir mil 531 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como banquetas, líneas de agua potable y drenaje sanitario. Adicionalmente se informó que se colocarán 11 luminarias con tecnología LED; 12 bolardos y 59 árboles.
“La Calle Gladiola es una arteria que funciona como una vía alterna paralela a Ramal de La Tijera, que es muy importante para la conectividad y la movilidad de esta zona de López Mateos, y habitacional de Tlajomulco, en nuestros límites con Zapopan”, dijo Zamora.
Al evento de inauguración encabezado por el alcalde Zamora también asistió Luis Barbosa Niño, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, así como funcionarios del gabinete municipal.