El Necaxa sigue dejando muestras de su gran campaña tras derrotar 1-2 a Xolos en el estadio Caliente, resultado con el que los Rayos desplazan al León en el tercer lugar de la tabla para quedar sólo por debajo del América y el Toluca.
El primer tanto del juego cayó luego de que el portero Toño Rodríguez se equivocara en la salida, el rebote le quedó a Pavel Pérez, quien metió un espectacular zapatazo desde las afueras del área que se incrustó en el ángulo superior derecho para el 0-1 al 52’.
Al 56’ se señaló un penalti a favor de los fronterizos que ‘La Pantera’ Zúñiga cobró con potencia, de pierna derecha, arriba y a la izquierda para hacer inútil la estirada del portero hidrocálido Luis Unsain para el 1-1.
Después llegó el golazo de la noche. José Antonio Paradela tomó el balón en tres cuartos de cancha y desde esa zona metió un potente disparo de zurda que se incrustó pegado al poste derecho para el 1-2 al 58’.
Con una formación totalmente defensiva, el Puebla sacó un valioso empate 0-0 en el estadio Cuauhtémoc ante unos Tigres que se guardaron varios jugadores de cara a la Vuelta de la Concacaf Champions Cup que jugará el martes ante el Galaxy.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS