Para festejar el Día del Niño y la Niña, la candidata a la presidencia de Guadalajara por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Diana González participó en diversos eventos, donde expresó su compromiso con el futuro de nuestra ciudad: la niñez. La candidata propone un enfoque integral para asegurar un entorno seguro, educativo y enriquecedor para el desarrollo de las niñas y niños, por lo que su plan se centra en tres ejes fundamentales: Espacios Seguros y Creativos, que contempla la creación de “Corazones de Comunidad” donde las calles y espacios públicos sean seguros y accesibles para los infantes y sus familias. Educación y Recreación a través de la Infraestructura Local, utilizando infraestructuras existentes como mercados y escuelas que sirvan también como centros de actividades extracurriculares como baile, artes y talleres educativos durante fines de semana.
Y, tercero, Fomento de la Creatividad y la Innovación, este último punto con la visión de convertir a Guadalajara en una ciudad con creatividad y tecnología; Diana busca integrar programas que estimulen la innovación desde temprana edad. Esto incluirá talleres de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM) accesibles en cada comuna, asegurando que todos los niños y niñas, sin importar su ubicación o condición socioeconómica, tengan acceso a una educación de vanguardia.
La abanderada de PRI, PAN y PRD Diana González aseguró que su visión para un futuro seguro, educativo y creativo es la piedra angular de su compromiso con Guadalajara.