Bañado en lágrimas, Alexis Vega, el mejor jugador de Chivas, salió lesionado y con un semblante de preocupación en el partido que el Rebaño empató 0-0 ante San Luis, que jugó desde el minuto 16 con un hombre menos.
Alexis Vega cayó al terreno de juego en una jugada en el minuto 49, sin tener contacto con un rival. El jugador más talentoso de Chivas quedó tendido en el campo y fue auxiliado por los servicios médicos del equipo tapatío.
Vega salió de la cancha en el carrito de asistencias bañado en lágrimas y con un semblante de preocupación.
El partido fue muy disputado, pero el arbitraje comenzó a influir desde los primeros minutos, cuando Sanabria fue expulsado en el minuto 17 por doble amonestación, dejando a San Luis en inferioridad numérica.
Las acciones ríspidas continuaron, aunque también había oportunidades en ambas porterías, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador y el empate sin goles resulta muy costoso para Chivas, que podría perder a Alexis Vega si se confirma una lesión de gravedad.
En la última jugada, Chivas anotó con un remate tras un tiro de esquina, pero se marcó fuera de lugar y el encuentro terminó empatado 0-0.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS