Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que tuvo que asumir el rol de “villano” cuando en 2019 aceptó que cometió una indisciplina que le costó ser vetado de la Selección Mexicana y perderse el Mundial de Qatar, aunque no puede dar más detalles porque hay alguien más involucrado del Tri y no lo quiere afectar.
‘Chicharito’ jugó por última vez con la Selección Mexicana en 2019, el 7 de septiembre, en un amistoso contra Estados Unidos en Nueva York donde el Tri venció 3-0 y en el que Hernández anotó un gol, en Nueva York. El técnico era Gerardo Martino.
Cuatro días después, México cayó 4-0 ante Argentina, una derrota en la que no participó ‘Chicharito’, ya que en ese entonces se reportó la indisciplina de Hernández y otros jugadores, supuestamente Miguel Layún y Guillermo Ochoa.
De acuerdo con reportes, ‘Chicharito’ visitó un lugar llamado “Lavo Brunch NYC” en Nueva York acompañado de Ochoa y Layún con algunas mujeres, que poco fueron se identificaron como supuestas “influencers y modelos”, aunque otras versiones decían que se trataban de prostitutas.
Esa indisciplina le costó ser vetado de la Selección Mexicana y hasta hoy no ha vuelto a recibir una convocatoria.
“NO PUEDO HABLAR”
“Lo más importante aquí fue que sí lo reconocí (la indisciplina), y a tiempo y todo, pero hay algo en el cual no voy a poder hablar, y que no puedo hablar porque me llevo a alguien entre las patas y no lo voy a hacer. O sea, así tenía que pasar. Yo así tomé la decisión de que así fuera”, dijo ‘Chicharito’ Hernández en una entrevista con Fox Sports.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS