Si no crees en los encuentros del tercer milenio, seguro que con estas imágenes comenzarás a pensar que sí existen, y es que unas imágenes comenzaron a hacerse virales en internet luego de que Jan Vorster las publicara.
Pero lo que para muchos eran una espeluznante escena, para el fotógrafo solamente se trataba de una campaña para hacer consciencia a la gente del cambio climático por el que atraviesa el mundo.
¿Son extraterrestres?
En realidad ni siquiera son animales, a través de su cuenta de Facebook el agricultor Jan Vorster realizó una publicación en donde las protagonistas fueron solamente unas plantas secas de aloe vera, pero estas generaron gran temor ya que las confundían con una “invasión alienígena”.
“La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche. Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio”, explicó Vorster al medio sudafricano ‘Kennedy News’.
Y es que más allá de generar consciencia ambiental, el cual era su objetivo principal, el agricultor solo logró crear gran pánico con sus fotografías e incluso la gente pedía que las criaturas volvieran al océano, pensando que de ahí surgían.
CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO.COM