El colombiano Julián Quiñones convirtió este sábado un par de goles y rescató para el Atlas un empate 3-3 con el Guadalajara del entrenador serbio-español Veljko Paunovic, en el Clásico Tapatío.
En la continuación de la decimotercera jornada del campeonato, Quiñones, dos veces, y el mexicano Ozziel Herrera anotaron por los Rojinegros, y Roberto Alvarado, Carlos Cisneros y Alexis Vega lo hicieron por las Chivas.
Como visitante, Guadalajara impuso condiciones en el arranque y tomó ventaja en el minuto 4, con un remate de zurda de Alvarado a pase de Cisneros, quien convirtió en el 31 con asistencia de Fernando Beltrán.
Atlas luchó y cosechó frutos de su perseverancia; en el 33 Quiñones anotó a pase del argentino Julio Furch y en el 45+2 Herrera empató el duelo, de cabeza.
La segunda parte fue trepidante con los dos cuadros en busca de la portería rival. Vega puso delante a Guadalajara en el 55 con un remate de derecha y Quiñones empató en el 57, con un golpe de diestra.
El empate subió al Guadalajara al sexto lugar de la clasificación, con seis triunfos, cuatro empates, tres derrotas y 22 puntos. El Atlas se colocó en la onceava posición con 13 puntos.
CON INFORMACIÓN DEL DIARIO NTR