La Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO), en coordinación con los ayuntamientos de Tlajomulco y Tonalá, inauguraron dos nuevas oficinas del centro de contacto empresarial en esos municipios, con el objetivo de seguir avanzando en materia de mejora regulatoria, facilitar los distintos trámites estatales y municipales y ofrecer mejor atención a la ciudadanía.
Las oficinas ya están en operación y brindarán diversos servicios, entre ellos la asesoría personalizada y seguimiento a trámites para los negocios. Actualmente se tienen ocho centros en los municipios de Guadalajara, El Salto, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Tepatitlán, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.
De marzo del 2022, hasta julio de 2023, tan solo en la oficina de Guadalajara que está ubicada dentro de la SEDECO se han atendido a más de 5 mil 280 personas.
Los servicios o información más solicitada son los requisitos para apertura de negocios comerciales, apoyo para registro de marca e información sobre los programas y convocatorias del Gobierno en 2023.