Habitantes de la comunidad C-17, municipio de Cárdenas, Tabasco, encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas la mañana de este viernes.
Alrededor de las 5:30 de la mañana, residentes reportaron el hallazgo de los restos, que estaban tirados sobre la carretera principal del poblado, cerca de una bodega.
Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con amenazas a personas de la zona y autoridades del municipio.
El lugar fue acordonado por personal forense de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En otro suceso, pero en el poblado C-29, agentes de investigación de la fiscalía estatal fueron emboscados cuando realizaban el aseguramiento de un vehículo en la entrada de la comunidad, durante la madrugada de este jueves.
En el intercambio de balas, uno de los agentes recibió un impacto en el rostro, a la altura de la mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Villahermosa, donde se reporta grave.
Hasta el momento, la fiscalía no ha emitido ninguna información respecto a este suceso.
Este viernes en Puebla, varios cuerpos también fueron abandonados dentro de un automóvil en el Periférico Ecológico y alrededor de la unidad dejaron más restos humanos. Se espera que las autoridades confirmen el número de víctimas en las próximas horas.
Conductores informaron a las autoridades que se encontraba un vehículo Volkswagen abandonado sobre la vialidad.
También en la zona fueron dejados artefactos, como ponchallantas, para asegurar que los automovilistas pararan. Varios automovilistas resultaron afectados y terminaron en una gasolinera cercana cambiando sus neumáticos.
En estos momentos, la vialidad se encuentra cerrada por completo en sentido a la carretera federal a Tehuacán mientras se realiza el levantamiento de los cuerpos.
Con información de LATINUS.