Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, aseguró que en el partido ante el América celebrado el sábado en el Estadio Azteca, un grupo de mujeres lanzó un grito homofóbico en su contra.
En la recta final del encuentro en el que las Águilas se impusieron 2-0, el argentino se acercó al reportero de cancha de TUDN, Gibran Araige, a quien le comentó lo sucedido.
“Muy gracioso que estamos con el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo el grito homofóbico, ¿no te parece un poco desacertado?”, le dijo Nahuel al comunicador, quien al parecer le respondió que no se percató de los hechos, a lo que el guardameta con ironía reviró, ”¿ah, no escuchás nada, no? no escuchás nada”.
Cabe señalar que para este partido, la cabecera norte del Estadio Azteca fue designada exclusivamente para mujeres, a propósito del 8m, y de hecho la mayoría de las presentes en esa zona vestían de color morado.
El grito al que Guzmán hace referencia es un cántico que se escuchó detrás de su portería en el segundo tiempo: “que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un portero, es una pu… de cabaret”.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS