Los cuerpos de seis personas abatidas a tiros fueron encontrados en una zona desértica a 80 kilómetros de Los Ángeles, informaron este miércoles las autoridades del condado de San Bernardino, Estados Unidos, donde se produjo el suceso.
La investigación continúa en las afueras de la comunidad rural de El Mirage, donde los agentes hallaron los cuerpos a las 8:15 de la mañana del martes.
Los agentes habían acudido a esta zona remota después de responder a una llamada de emergencias por posible homicidio, detalló Mara Rodríguez, portavoz de la oficina del sheriff en el condado de San Bernardino, durante una rueda de prensa.
La tarde de ayer se encontró a cinco de las víctimas entre la maleza de esta zona desértica, rodeadas de casquillos de bala, una van y un todoterreno, que también recibieron impactos y daños en sus ventanillas.
La sexta persona fallecida fue localizada este miércoles por la mañana en las cercanías de la escena del crimen.
Por el momento, no se ha facilitado información sobre cómo se desarrolló el suceso, el sexo o la edad de los fallecidos. Sin embargo, la oficina del sheriff sí ha confirmado que se descartó cualquier crimen relacionado en otras ubicaciones y que únicamente están reuniendo pruebas en la comunidad de El Mirage.
“Pasarán varias horas todavía hasta que estemos listos para retirar cualquier cuerpo de la escena”, añadió Rodríguez esta mañana.
El camino de tierra donde se produjo el suceso está dentro del desierto de Mojave, al sur de California, y su accesibilidad es tan compleja que la oficina del sheriff de San Bernardino pidió ayuda a la división aérea de la Patrulla de Carreteras de California para obtener una imagen aérea del lugar.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS