El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación de la avenida José Guadalupe Gallo, en la colonia El Campanario, a las cuales se destinó una inversión de 67.16 millones de pesos para una vida útil de más de 30 años:
“Estamos haciendo obras para el bien común, no obras en donde nada más yo salga en la foto que solo me beneficie a mí. Esta avenida va a beneficiar a miles de personas y habitantes de las colonias aledañas. Además, todas y todos se verán beneficiados porque su plusvalía aumentará y tendrán calles dignas en donde puedan caminar con seguridad”.
Álvaro Orozco, jefe de la Unidad de Construcción de Zapopan, explicó que entre las acciones que se realizarán está la sustitución de las líneas de agua potable y la construcción de un colector pluvial; a inicio de abril estará lista la primera etapa. Al término de esta etapa se buscará rehabilitar la vialidad hasta el entronque de López Mateos. También se contempla instalar banquetas con accesibilidad universal, bolardos metálicos con cinta reflejante, señalética horizontal y forestación en la zona, acciones con las que se verán beneficiados más de 13 mil habitantes.