El equipo de prensa que acompaña al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante su gira de trabajo por México, destacó que durante el traslado del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta Polanco, el camino estaba lleno de baches.
“Después de un viaje con baches, la caravana del Presidente de Estados Unidos llegó a las 8:50 pm”, destaca el informe enviado, así lo dio a conocer Reforma.
Aunque el reporte solo hace referencia a esa situación, no agrega más detalles al respecto, Biden aterrizó en el AIFA minutos antes de las 19:30 horas del domingo, luego de platicar algunos minutos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus comitivas se trasladaron a bordo de “La Bestia” a la colonia Polanco hasta el Hotel Presidente Intercontinental en donde se hospedó el mandatario estadounidense.
La gente de prensa de la Casa Blanca que acompaña a Biden es un equipo restringido de periodistas que viajan en un vehículo por separado y envía reportes rutinarios para que la prensa de ese país esté al tanto de las actividades del presidente de Estados Unidos.
CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO