Al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules, más de 100 mil personas despidieron el año 2022 desde Paseo de la Reforma en el concierto gratuito que se realizó en el Ángel de la Independencia.
A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que se reportó un saldo blanco en el evento, en el que la agrupación de Iztapalapa tocó en vivo sus más grandes éxitos como “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa” y “Cumbia del corazón”.
El público asistente llevó diademas con el número 2023, así como coronas, sombreros de copa y matracas que acentuaron el tono festivo del encuentro musical.
Alrededor de las 21:30 horas, el público se dio cita para festejar la llegada del 2023 y sacaron sus mejores pasos al ritmo de cumbia, hasta que Los Ángeles Azules hicieron una pausa para recibir el año nuevo.
Luego de ella, la agrupación interpretó otros de sus éxitos como “Mi niña mujer”, “La cumbia del infinito”, “Amigos nada más”, “La cadenita”, “Cómo te voy a olvidar”, “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos” y “Nunca es suficiente”, entre otros.
Con “17 años”, Los Ángeles Azules terminaron el concierto, cerca de la una de la madrugada. Los Ángeles Azules agradecieron a los asistentes.
La celebración también contó con música de un DJ que amenizó el escenario desde las 18:00 horas e hizo bailar y cantar al público con una mezcla de exitosos temas de rock, cumbia, reggae, ska, rumba, salsa y merengue.
Después se presentó el grupo Elidian Herederos de la Cumbia, dueto integrado por Elías y Diana Mejía, hijos de Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS