Selene Aldana Ruelas, militante del tricolor por más de 20 años, con mucho trabajo de base y un gran desempeño partidista en cargos honoríficos, nunca en cargos de elección popular, lanza un llamado desde el Sur de Jalisco para que el presidente estatal del PRI, Ramiro Hernández García, dé un paso al costado, abandone el cargo y deje al partido en manos de los militantes.

El único consejo que necesito es estar solo, porque mi lengua me ahoga con el sabor de mis palabras. Están perdidos, súbditos-ciudadanos, divina luz.

México es el Presidente en turno, el Presidente en turno es México, es el sol que ilumina, hay que arrodillarse ante él o morir de hambre, es el encuentro entre Meade y Obrador, esto une a México, y ¿La foto con Anaya, cuándo?

Éste miércoles 8 de agosto de 2018 el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sesiona para declarar válida la elección presidencial del 1 de julio de 2018 y  le dará su Constancia como Presidente de la República Electo a Andrés Manuel López Obrador si no existe un imprevisto surgido al interior del Instituto Nacional Electoral.

Somos un pueblo embrujado, surrealista y estamos locos si nos dividimos, es mejor el dialogo antes que la guerra. Aquí el oro, la plata y la fuerza de trabajo abundan tanto, si miramos a la izquierda como a la derecha.

No tenemos nada, la guerra electoral término. Estamos en la jornada del muerto, es el camino de la muerte, muchos morirán cruzando el desierto que es duro para el débil, pero los fuertes sobrevivirán.

Es complejo encontrar a hombres honrados, es una suerte, ya que el oso llega en silencio y devora, así algunos políticos pueden ser expertos en poder imitar la democracia, y solo es impresionar, son unos cretinos, no les preocupa el bien común, solo les gusta matar y robar, si los dejamos le damos nuestras vidas incondicionalmente.