AT&T en México es el #2 gran lugar para trabajar en TI y Telecom

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
  • Para AT&T, los empleados son el recurso más valioso y una pieza crucial para convertirse en la mejor empresa de telecomunicaciones en México.          

Ciudad de México, a 17 de octubre de 2018. – En AT&T* en México, reconocemos que los empleados son nuestro recurso más valioso y una pieza crucial para convertirnos en la mejor empresa de telecomunicaciones en México. Por ello, estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Great Place to Work como la empresa #2 en la categoría de TI (Tecnologías de la Información) y Telecom (Telecomunicaciones), escalando 16 posiciones con respecto a 2017.

 

Este año, nuestro equipo nos ha ayudado a tener grandes logros en conectividad. Por ejemplo, gracias al esfuerzo de nuestros más de 18 mil colaboradores, hoy nuestra red 4G LTE ofrece cobertura para cerca de 100 millones de personas. También hemos conectado 3 Líneas del Metro de la Ciudad de México, beneficiando a más de 1.8 millones de usuarios diarios. Sin duda, estos avances no serían posibles sin el trabajo y compromiso de cada uno de nuestros empleados. 

 

Reconocimientos como estos, son un incentivo para seguir esforzándonos para convertirnos en la empresa #1 de telecomunicaciones en el país. En AT&T, México queremos cumplir con nuestra misión de conectar a más personas con su mundo.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

 

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.