"Justiciero" mata a presunto asaltante de transporte publico

Seguridad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estado de México.- "Justiciero" mata a presunto asaltante de transporte público y un pasajero resultó herido en el municipio de Coacalco durante esta mañana.

 

Un hombre fue asesinado a disparos con arma de fuego, el cual supuestamente intentaba asaltar a los pasajeros de una camioneta de transporte de personal en el bulevar Coacalco.

 Según reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, entre las calles Primaveras y Mimosas, donde al parecer dos sujetos abordaron la camioneta del servicio ejecutivo de transporte.

Uno de los pasajeros, portaba un arma de fuego y se opuso al asalto y disparó contra los presuntos malhechores que inmediatamente descendieron de la unidad.

Informan que uno de los pasajeros de la unidad resultó herido con una bala en un hombro, mientras que en la vía pública quedó el cuerpo sin vida de uno de los supuestos asaltantes, en tanto que el cómplice se dio a la fuga.

Al momento arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.