Matan a embarazada; salvan a bebé

Seguridad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

07.10.18

 

Durante una riña suscitada la madrugada de este domingo en la Colonia Miravalle, en Guadalajara, una joven en estado de gestación fue baleada y murió después; médicos salvaron a su bebé.

La agresión se dio en la Avenida Academia, entre Hermenegildo Bustos y Compositores, de acuerdo con autoridades, donde otras dos personas resultaron lesionadas.

Según la carpeta de investigación 103762/2018, patrulleros acudieron al lugar minutos antes de las 02:45 horas para confirmar el reporte sobre una pelea.

Al llegar encontraron heridos a Jennifer Jaqueline Vázquez Casillas, de 18 años, Isaías, de 23, y Juan Carlos, de 39.

La mujer tenía varios meses de embarazo y estaba grave, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica 46 del IMSS, donde minutos después perdió la vida.

Personal de Seguridad Pública de Guadalajara informó que Vázquez Casillas estaba con su concubino en su domicilio cuando escucharon unas detonaciones hacia la finca.

Ella se escondió en la cocina y cuando salió, vio a su pareja tirada en el piso, así como a dos sujetos que corrían y hacían más disparos. Las autoridades no informaron si el familiar resultó herido, pero la muchacha tuvo un impacto.

Otra versión indicó que los hechos se dieron durante una pelea colectiva en la que participaron cerca de 40 personas.

Los médicos que atendieron a Vázquez Casillas alcanzaron a realizarle una cirugía exitosa para extraerle el producto, que tenía entre 7 y 8 meses de gestación, agregaron las fuentes.

No hubo detenidos.

 

POR MURAL