Muere tras ser baleado con fusil AR-15

Seguridad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras ser víctima de una agresión en la vía pública con un fusil AR-15, un hombre perdió la vida la madrugada de este sábado en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

El incidente sucedió alrededor de las 4:00 horas en la Calle Sierra Maliciosa Oeste, al cruce con calle Monte Raja, en la etapa siete, informó la Policía del Municipio.

De acuerdo con las autoridades, un sujeto disparó en al menos dos ocasiones, pero no se sabe nada más de él.

El fallecido, quien vestía camisa verde, pantalón azul de mezclilla y tenis grises, aparentaba alrededor de 35 años, tampoco fue identificado; solo se consignó que era de tez morena, complexión delgada y que tenía algunos tatuajes.

El último crimen que había ocurrido hasta entonces en el fraccionamiento se dio hace un mes en la etapa número dos. Lomas del Mirador, sin embargo, es una de las colonias más peligrosas del Municipio.

En ella se han registrado al menos 13 muertes violentas en lo que va del año y solo es superada por Villa Fontana Aqua y Chulavista.

El crimen se dio horas después del asesinato de un adolescente en el mismo Municipio, quien fue agredido de un balazo en la cabeza en el Fraccionamiento Paseos del Valle, la noche del viernes.

POR MURAL