AMLO y ‘El Bronco’ se reúnen en el aeropuerto de Monterrey

Jalisco
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en el Aeropuerto Internacional de la entidad.

López Obrador sostuvo una breve reunión con el gobernador del estado a su arribo a la capital industrial donde encabezará diversos eventos con el sector privado y educativo.

El encuentro se registró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde López Obrador, acompañado del próximo titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, llegaron en un vuelo comercial.

López Obrador y Rodríguez Calderón se reúnen en Monterrey
López Obrador y Rodríguez Calderón se reúnen en aeropuerto de Monterrey. (Carlos Loret de Mola)

A su llegada, fueron recibidos por el mandatario estatal para dirigirse a una mesa de uno de los restaurantes de la terminal aérea, en donde Rodríguez Calderón expuso sus propuestas en materia de presupuesto para Nuevo León.

 

Tras el breve encuentro e intercambio de saludos, el presidente electo junto con Romo Garza, abandonaron el aeropuerto a fin de iniciar las actividades que tendrá en esta ciudad, donde destaca una reunión en Cintermex con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Caintra).

El evento denominado “Encuentro y Diálogo con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, está programado a las 12:00 horas, al cual se espera la asistencia de capitanes de industria, presidentes, directores y socios de los organismos Intermedios del Sector Privado de Nuevo León.

Este es el segundo excandidato presidencial con el que López Obrador sostiene un encuentro después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que en su momento lo hizo con el entonces abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

 

El pasado 3 de agosto, López Obrador invitó a desayunar a su casa de Tlalpan a José Antonio Meade, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En un video difundido esta mañana en su cuenta de Twitter, López Obrador explicó que Meade fue el primero que lo felicitó el primero de julio y desde entonces anticipó que lo buscaría para una reunión. Califica a Meade como una persona decente y honorable.

Con información de Notimex