Muere a manos de su hijo

Jalisco
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

  • De acuerdo con autoridades, cuando llegaron al domicilio para verificar el reporte, tuvieron que ingresar para detener la agresión. Foto: Grupo REFORMA
     

Guadalajara, México (03 febrero 2019).- Una mujer fue asesinada a golpes por su propio hijo la mañana de este domingo en el domicilio en el que ambos vivían, en la Colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara.

El presunto responsable, de acuerdo con autoridades y vecinos, padece de sus facultades mentales.

El incidente fue reportado minutos antes de las 9:00 horas en la Calle Fray Nicolás Ornelas, entre Diego Durán y Francisco López de Gomara.

Según la Policía del Municipio, patrulleros acudieron al lugar después de que vecinos llamaron al 911 para solicitar ayuda, pues aseguraron, en el domicilio número 3059 se escuchaban gritos y golpes.

Al llegar, confirmaron la situación y vieron desde el exterior que un sujeto agredía a una mujer, por lo que ingresaron para tratar de detener el ataque.

Luego de detener al responsable fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que la víctima, de alrededor de 55 años, tenía múltiples lesiones en la cabeza y que ya no presentaba signos vitales.

En el sitio trascendió que el hijo, de 38 años, aparentaba tener esquizofrenia. La investigación continúa en el lugar.
 
POR MURAL