Deja choque en Macrolibramiento un muerto

Jalisco
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

  • La cabina del vehículo afectado quedó destrozada, por lo que la víctima mortal quedó prensada en el interior. Foto: Cortesía
     
     
Noé Magallón
Guadalajara, México (03 febrero 2019).- Un trailero sin vida, daños en al menos tres vehículos de carga y el cierre parcial de la vía, dejó un fuerte accidente suscitado la mañana de este domingo en el Macrolibramiento, en Tlajomulco.

Los hechos, según autoridades, se dieron a la altura del kilómetro 44+400 en la dirección que va de Tala a Carretera a Chapala, informó Protección Civil y Bomberos del primer Municipio citado.

La víctima manejaba un tractocamión que transportaba rollos de lámina cuando se impactó en la parte posterior de otro automotor de carga, que a su vez llevaba contenedores de ferrocarril.

El percance se dio en una pendiente, pero hasta el momento no se ha podido establecer si lo originó una falla mecánica o la falta de pericia al manejar.

El impacto fue tal que la cabina del chofer que llevaba los rollos quedó destrozada y bomberos tuvieron que extraer el cadáver, pues quedó prensado.

Un tercer tráiler que se encontraba al frente en el momento del percance tuvo daños menores al ser chocado por alcance. El Macrolibramiento, por su parte, se vio afectado por al menos cuatro horas.
 
POR MURAL