Delincuentes se llevan a jovencita tras robar negocio en Ecatepec

México
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

stado de México.- Delincuentes se llevan a una jovencita de 17 años de edad tras robar un negocio familiar de tapicería en Ecatepec.

La joven fue privada de la libertad cuando sujetos armados ingresaron al local que se encuentra en las calles de San Pedro Xalostoc, donde los amarraron y robaron para después llevarse a la menor de edad.

 

De acuerdo con los reportes, sucedió alrededor de las 9:15 horas cuando ocurrió el atraco, la joven fue identificada como Valeria, quien usaba jeans azules, chamarra azul y fue subida en un auto de color gris, tal vez Versa o Sonic.

claudia angélica@claudiavj71
 
 

Me pueden ayudar por favor hoy secuestraron a la prima de mi compañera de trabajo. Se la llevaron en San Pedro Xalostoc. Cualquier información es importante.

 
See claudia angélica's other Tweets
 
 

Vecinos pidieron ayuda y la difusión de la fotografía de Valeria ya que la familia acudió a solicitar apoyo policíaco y de autoridades ministeriales para iniciar las averiguaciones lo más pronto posible.

Hasta el momento se desconocen los motivos del rapto o si los delincuentes establecieron comunicación con la familia de la víctima.

Con información de Afondoedomex.