¡Mira lo que dice tu horóscopo para este viernes!

Espectaculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CIUDA DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Se debe programar un viaje de un día o visitar a viejos amigos o parientes. Asistir a una reunión y socializar con personas de diferentes ámbitos de la vida lo estimulará mentalmente.

Si su cumpleaños es hoy, este año puede avanzar. Todas las ideas y planes ahora se pueden poner en juego. Las puertas que estaban cerradas se abrirán totalmente y el trabajo que haya realizado dará sus frutos.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Exprésese emocionalmente. Comparta sus sentimientos. No deje que una situación que lo molesta se convierta en una riña. Un gesto romántico mejorará mucho su vida.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Busque una alternativa si una situación no funciona. Escuche las sugerencias que se ofrecen y haga lo posible para seguir los métodos probados. Un enfoque práctico lo ayudará.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

No tome nada ni a nadie por sentado. Esté dispuesto a hacer su parte y atenerse a la verdad. Las mejoras perso- nales deben incluir la salud y el entor- no doméstico. Procure relajarse.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Trabajar junto a personas de confianza ayudará a promover el progreso constante. Aléjese de cualquiera con tendencias manipuladoras. Sepa cuándo decir no. Busque su bienestar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Preocuparse no lo ayudará. Antes de iniciar una conversación emocional, aclare los hechos. Si actúa por una suposición, no sólo ofenderá a alguien, sino que dañará la relación.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Vaya con cuidado cuando trate con amigos y familiares. No todos verán las cosas a su modo. Alguien intentará interferir con lo que quiere hacer. No permita que el enojo lo domine.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Una situación emocional escalará rápidamente si no reconsidera su estrategia. Enfóquese en algo sobre lo que tiene control. Sea directo y haga lo suyo. Piense las cosas antes de hablar.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Nadie sabe mejor que usted cómo se siente y lo que quiere. Trate de no descuidarse sobre los problemas que deben ser hablados. Al evitar la verdad, le dará a alguien una falsa impresión.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Encuentre la manera de usar su conocimiento para lograr cambios. Una oportunidad de reinventarse será muy próspera. Recicle ideas y formatee el viaje que desea hacer.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Las emociones prevalecerán si no tiene cuidado. No deje que nadie lo tiente a una discusión. Si quiere cambiar algo, comience con usted. Se alienta una dieta y rutina de ejercicios.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Tendrá algunas ideas interesantes. Hable de sus planes con un experto para resolver cualquier problema que pueda retrasarlo. Considere un cambio en la forma en que se gana la vida.