'Callo de hacha' reclama por 'araña' y video se hace viral

Espectaculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CIUDAD DE MÉXICO.-En las redes sociales y en la cuenta de Twitter de ‘Callo de hacha’ circula un video en el que se observa al conductor de televisión discutiendocon los empleados de la empresa que opera los parquímetros en la Ciudad de México.

El conductor se molesta porque le colocaron el inmovilizador vehicular en la llanta, conocido como “araña” cuando solo había pasado un minuto de que se había vencido su tiempo de estancia.

A pesar de que el operador le enseña que su tiempo se había vencido, él hace hincapié que solo fueron 30 segundos y que seguramente lo estaban ‘cazando’.

El represente de la empresa aclara “lo que pasa es que cuando ellos pasaron (los operadores) ya estaba vencido su boleto virtual, ese es el problema”.

“Si vamos a pagar impuestos por el estacionamiento, es que respeten ustedes, no puedes estar cazando 30 segundos a la gente para cobrarle… está terrible”, se escucha decir a ‘Callo de hacha’.

En redes ahora lo apodan #LadyCallo

 

 
#LadyCallo
 
@callodehacha
 
 

¡ESCÁNDALO! Captan al conductor de televisión Callo de Hacha discutiendo con empleados de parquímetros y autoridades de la CDMX. El famoso se niega a moverse y alega que no había pasado ni un minuto cuando procedieron a ponerle "la araña" a su auto. Lo apodan

COMPARTE

 

*bb