Arnold Schwarzenegger, feliz por el compromiso de su hija

Farándula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Arnold Schwarzenegger mencionó en el programa de Mario Lopez, Extra Show, estar encantado con el compromiso de su hija Mary Katherine con el actor de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", Chris Pratt.

"Es realmente fantástico. Ella está muy feliz, ambos están muy felices. Pienso que él es un chico muy simpático y maravilloso. Hizo todo de la manera tradicional. Se ven muy bien juntos, yo les deseo la mejor de las suertes"

Por su lado, Chriss Pratt mencionó en una entrevista para el portal "Extra" que estaba muy nervioso por la respuesta del ex gobernador de California que incluso le preguntó primero a Arnold sobre el matrimonio antes que a Katherine.

 
Mediante redes sociales, ambos compartieron el momento mientras ella luce su anillo de compromiso
 

"Bueno, ya sabes, creo que cualquier persona que aprecie una tradición y pregunte al padre por la mano de su hija, será algo que inevitablemente cause un poco de nervios, pero hay un poco de belleza en ello, ¿sabes?", dijo Pratt.

La relación entre Chris y el protagonista de "Terminator 6" inició en 2015 cuando Arnold felicitaba através de Twitter a Pratt por su éxito en taquilla por las películas "Guardianes de la Galaxia y "Jurassic World".

Cuatro años más tarde el protagonista de "Pasajeros" anunciaba a través de su redes sociales su compromiso con la hija de Arnold Shwazennegger.

 

"Dulce, Katherine, estoy tan feliz porque dijiste sí. Estoy tan emocionado por estar casado contigo. Estoy orgulloso de vivir la vida en fe de ti". La dulce pareja reveló para Peopple que piensan casarse en otoño o invierno, pues aún hay mucho que hacer.

Chris y Katherine estuvieron saliendo desde 2017, después del divorcio de Chris con la actriz Anna Faris, protagonista de las películas de "Scary Movie" y madre de su hijo de cinco años. La separación se llevó de la manera más cordial y cariñosa, aunque se vieron obligados a separarse por motivos de trabajo y desacuerdos tras 8 meses de casados.