José Manuel Figueroa por fin habla de la muerte de su primo

Farándula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

José Manuel Figueroa, por fin habló sobre la muerte de su primo, Hugo Figueroa quien fue secuestrado el domingo cuando se encontraba en un jaripeo y apareció sin vida la madrugada del jueves, por lo que expresó su tristeza por medio de una llamada para el programa Hoy.

 

"Pues desgraciadamente amigo recibimos la triste noticia que falleció una persona, trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano a parte de ser primo, pues compartí con él muchas cicatrices en las rodillas de mi pueblo en Juliantla y desgraciadamente me levanta está fatal noticia...", dijo Figueroa.

El hijo de Joan Sebastian asegura que no quiso alarmar a nadie cuando se enteró de la noticia, pues considerada que se trataba de un tema muy delicado por lo que mostró un perfil bajo.

"Me reserve a dar cualquier tipo de declaración, por lo peligroso, por que sabia que estaba en riesgo la vida de mi primo al hacer esto público, interfieres con la autoridad con algún tipo de negociación...", comentó.

 

Cabe mencionar que el sobrino de Joan Sebastian era un ganadero muy querido en el pueblo, además era amante de realizar jaripeos en distintas plazas de toros, donde promocionaba sus eventos en redes sociales.