Fans de Juan Gabriel en Chile convocan a vigilia por si reaparece

Farándula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
 
La reunión habría tomado un alto interés por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aguardarían en el lugar hasta la reaparición del intérprete de

La reunión habría tomado un alto interés por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aguardarían en el lugar hasta la reaparición del intérprete de "El Noa Noa". EL INFORMADOR / ARCHIVO

 

Un grupo de fanáticos del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel convocó una vigilia en Chile ante la eventual reaparición del Divo de Juárez, anunciada por su exmanager Joaquín Muñoz para el 15 de diciembre.

A través de Facebook, más de cinco mil fanáticos chilenos confirmaron su asistencia al evento que se realizará en Plaza Italia, tradicional punto de reuniones masivas en el centro de la capital.

Según el portal chileno Publimetro, el evento recomendó llevar a la cita "vino, drogas recreativas y lo que se les antoje".

La reunión habría tomado un alto interés por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aguardarían en el lugar hasta la reaparición del intérprete de "El Noa Noa".

Inmediatamente la noticia se apoderó de los medios de comunicación locales y fue instalada como tendencia en las redes sociales más recurrentes de Chile.

POR EL INFORMADOR