Ariana Grande, la mujer del año de Billboard 2018

Farándula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La revista Billboard informó que Ariana Grande será reconocida como la mujer del año, por lo que será homenajeada el próximo 6 de diciembre en Nueva York.  La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York, por lo que se une a la historia de las intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift. 

"Ariana Grande nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria", dice Ross Scarano, VP de contenido de Billboard. 

"Ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año", dijo a The Hollywood Reporter.

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones.  Su último éxito en la lista fue Sweetener, del que se desprendieron sencillos como "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".  

FUENTE: MILENIO.