La cantante estadounidense, Selena Gomez ha sido ingresada en un centro psiquiátrico luego de haber sufrido una 'crisis emocional', tal y como han informado varios medios. 

Todo parece indicar que en las últimas dos semanas, la intérprete de origen latino ha tenido que ser hospitalizada por problemas de salud relacionados con su trasplante de riñón.

Según algunos medios, Selena Gómez habría tenido una bajada en su recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser considerado como uno de los efectos secundarios que sufren quienes han recibido un trasplante de riñón, tal y como explica People

“Había tenido un par de semanas complicadas y el ataque de pánico que sufrió en el hospital fue el punto de inflexión. Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este”, explicó una fuente a la revista People.  

Al parecer, en este centro está siguiendo una terapia para identificar y cambiar los pensamientos negativos y algunos patrones de conducta que podrían estarle afectando.

POR NTR

La fragilidad y la ironía que envuelven las ideas y los artefactos simbólicos que usamos para definir y darle sentido a nuestra identidad es la materia prima de la más reciente exposición del artista contemporáneo canadiense Yeni Mao en Guadalajara.

La idea de Vol. 1 Cowboys nació a partir de un disfraz: la imagen aleatoria de un niño con vestido de vaquero que, en otro contexto, podría contar varias historias; también nació del título: referencia de cómo estos trabajos plásticos están en constante construcción y siguen desarrollándose. El acceso a la información, la ficción de la identidad, la construcción de la historia y la inmediatez de los procesos mediáticos forman parte de este trabajo, nacido de una residencia creativa del artista en la galería tapatía 90210.

En entrevista el autor comentó que para las piezas de este trabajo se inspiró en la arquitectura del lugar en el que trabajó y en su reciente residencia en México. Materialmente la instalación es una escultura figurativa con tres pedestales de azulejo y una selección de objetos e intervenciones, con la sugerencia constante de que existe más de lo que vemos y que la instalación no tiene fin: el sujeto no se encuentra representado en su totalidad.

Mao, así, aprovecha la intimidad que generan las más simples propiedades de sus materiales: tacto, textura, peso, una intimidad que las imágenes no pueden generar por sí mismas.

La idea de los “pequeños artefactos” que nos definen viene de una reflexión que el artista ha elaborado a través de varias de sus piezas sobre la fragmentación de la verdad en un tiempo en el que la información viaja sin detenerse a través de las redes sociales, en un fenómeno en el que cada ciudadano está siendo informado a pedazos sin que se pueda articular lo que realmente es verdad en estos fragmentos. 

“Es a través de estos fragmentos en los que nosotros podemos contar la historia hoy en día, sobre todo la historia de países en continentes como Latinoamérica”, dijo. “Quería hablar sobre la información sin fin y la inutilidad de lo que hoy se etiqueta como verdad cuando es manipulada no solo por el poder sino por los propios medios”.

Esta verdad que se percibe como absoluta también se encuentra en el mundo del arte, podemos verla en los museos que cronican estas historias en procesos como la migración. La representación de la identidad que se construye a través de las raíces nacionales de cada país también es parte de esta reflexión que se ha hecho más estrecha a partir de la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Esto es algo que también me ha venido persiguiendo a través de mi propia historia. Nací en Canadá, crecí en Estados Unidos, pero mis raíces están también en China. La idea de la nacionalidad me parece más pobre que nunca porque se construye dependiendo del lugar al que vas. Quería hablar al respecto representando esta arquitectura vernácula que hoy nos parece vulgar o común, pero que en el futuro contará buena parte de nuestra historia”.

La tarea del arte para Mao es de una responsabilidad mayor, pues fungen como un espejo de la sociedad aunque con más libertad que la historia o la ciencia, a través de proveer objetos que llamen a la reflexión y a la contemplación de esos hechos que en los medios ocurren con una rapidez inusitada, de la que somos incapaz de poseer.

VISÍTALA

La Galería 90210 está ubicada en un departamento que funciona como residencia, taller y espacio de exposición en el 28 de la calle Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Lafayette. Esta exposición estará disponible hasta el 7 de octubre de 2018 en un horario de lunes a viernes de 11 a 18 horas

Sylvester Stallone está listo para volver a personificar a Rambo en una quinta entrega y para ello decidió compartir una mirada al personaje a través de su cuenta de Instagram.  La película volverá a contar la vida de John Rambo, quien ahora vive en un rancho en Arizona, pero cuando reciba la noticia de que su nieta ha desaparecido, decidirá ir en su búsqueda.  

En estos avances que dio a conocer el actor, se le puede ver caracterizado como el personaje montado en un caballo, listo para emprender la búsqueda.  El largometraje será dirigido por Adrian Grunberg, con el guión de Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone.  

FUENTE: MILENIO. 

Para lord Ivar Mountbatten, un padre divorciado de tres hijos, el camino hacia la felicidad matrimonial ha significado navegar por todo tipo de obstáculos que pondrían a prueba las relaciones más fuertes. Casi exactamente dos años después de aceptar que es gay, el hijo menor del tercer marqués de Milford Haven, y primo de la reina Isabel II, estaba marcando el primer día de su nueva vida, casado con un hombre.

Veinticuatro horas antes, lord Ivar y su nuevo amor, James Coyle, intercambiaron anillos y votos frente a 60 familiares y amigos, incluidas sus tres orgullosas hijas.

Nunca antes, seguramente, hubo una boda como esa, el primer matrimonio homosexual en la familia real británica.

Un coro de gospel les dio una serenata, y los brindis de sus invitados que levantaban las copas con Pol Roger, el champán favorito de Churchill.

Hace 24 años, la princesa Margarita estaba entre los presentes en la ceremonia más grandiosa cuando Ivar se casó con su esposa Penny en el hogar ancestral de la familia en Essex.

No hubo testigos reales para esta última unión, celebrada solemnemente en la capilla privada de Bridwell Park, una mansión clasificada como Grado I cerca de la aldea de Uffculme en Devon, donde lord y lady Mountbatten se establecieron y criaron a su familia, y celebraron con una generosa recepción en el invernadero.

Pero la buena voluntad de la familia real fluía. Recibió las felicitaciones del príncipe Eduardo, a través de su hija mayor, lady Louise, que es padrino.

El conde y la condesa de Wessex, que también son padrinos de sus dos hijas mayores, no pudieron estar allí.

Debido a que Bridwell se usa para eventos corporativos y bodas, la fecha para las nupcias de Ivar y James no se pudo cambiar.

La luna de miel podría ser a Grecia o Croacia, el destino aún no se ha decidido, se ha pospuesto hasta más adelante en el año.

El matrimonio de Ivar con Penny finalmente se agotó en 2011 cuando se separaron.

Luego, hace dos años, causó revuelo cuando confesó haber luchado con su sexualidad durante la mayor parte de ese matrimonio de 17 años. De hecho, él sabía desde su adolescencia que era bisexual.

Penny estaba al tanto antes de que nos casáramos (…) que mi atracción fue en ambos sentidos. Ella era comprensiva y siempre estaré agradecida con ella”, dijo Lord Ivar.

Con información de Daily Mail

Más artículos...