CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz mexicana Salma Hayek, quien celebró el Día del Amor y la Amistad con la publicación en su cuenta en Instagram de una fotografía con su esposo, el empresario François-Henri Pinault, agradeció haber llegado a los nueve millones de seguidores en la red social.

¡Muchísimas gracias por los nueve millones de seguidores! Un agradecimiento especial a todas mis páginas de fans, todos ustedes son lo mejor”, declaró la también productora que ha sido nominada al premio Oscar.

Acompañó ese post con un video en el que hizo un conteo del uno, hasta el número nueve “gracias, gracias, gracias, nueve millones, ¡sí se puede!”, señaló entusiasta la estrella.

 

Igualmente Hayek subió una imagen con su esposo con un corazón dibujado y los hashtags “#happyvalentineday”, “felizdiadesanvalentin” “love”, que ya cuenta con más de 87 mil 120 “me gusta”.

Con anterioridad la empresaria felicitó a la doctora Eva Ramón Gallegos y a su equipo del Instituto Politécnico Nacional por hacer una investigación que describió como increíble.

Muchas felicidades por haber encontrado la cura del virus del papiloma humano (VPH) y llevado a la prevención del cáncer de cuello uterino. Un orgullo para México y una salvación para las mujeres”, escribió.

Mhoni Vidente causa polémica ahora, tras pronosticar que Joaquín "El Chapo" Guzmán tiene sus días contados. Predice su muerte.

 

Mhoni Vidente, la famosa clarividente cubana radicada en México comparte sus predicciones para febrero, y entre ellas destaca la posible muerte de "El Chapo" Guzmán.

Justo en la recta del juicio de Joaquín Guzmán Loera, donde ya sólo esperan que el jurado dé su veredicto, la clarividente reveló cómo podría morir el capo.

Veo que le vienen dando como 10 cadenas perpetuas. ‘El Chapo’ Guzmán está en una depresión total. Yo lo veo que fallece pronto en la cárcel. […] Viene falleciendo de un paro cardiaco”, expresó en su canal oficial de YouTube.

No es la primera vez que Mhoni se refiere a  la posible muerte de “El Chapo” Guzmán, y su predicción causa impacto en redes sociales.

 
 

Sobre Cristiano Ronaldo, Mhoni Vidente dijo que va a ser papá nuevamente, aunque sobre esto no profundizó, ya que es tema conocido que el futbolista quiere tener al menos siete hijos.

 

La astróloga predice también que caería otro avión con una figura de la política importante, situación que provocará una sorpresa mundial.

Arnold Schwarzenegger mencionó en el programa de Mario Lopez, Extra Show, estar encantado con el compromiso de su hija Mary Katherine con el actor de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", Chris Pratt.

"Es realmente fantástico. Ella está muy feliz, ambos están muy felices. Pienso que él es un chico muy simpático y maravilloso. Hizo todo de la manera tradicional. Se ven muy bien juntos, yo les deseo la mejor de las suertes"

Por su lado, Chriss Pratt mencionó en una entrevista para el portal "Extra" que estaba muy nervioso por la respuesta del ex gobernador de California que incluso le preguntó primero a Arnold sobre el matrimonio antes que a Katherine.

 
Mediante redes sociales, ambos compartieron el momento mientras ella luce su anillo de compromiso
 

"Bueno, ya sabes, creo que cualquier persona que aprecie una tradición y pregunte al padre por la mano de su hija, será algo que inevitablemente cause un poco de nervios, pero hay un poco de belleza en ello, ¿sabes?", dijo Pratt.

La relación entre Chris y el protagonista de "Terminator 6" inició en 2015 cuando Arnold felicitaba através de Twitter a Pratt por su éxito en taquilla por las películas "Guardianes de la Galaxia y "Jurassic World".

Cuatro años más tarde el protagonista de "Pasajeros" anunciaba a través de su redes sociales su compromiso con la hija de Arnold Shwazennegger.

 

"Dulce, Katherine, estoy tan feliz porque dijiste sí. Estoy tan emocionado por estar casado contigo. Estoy orgulloso de vivir la vida en fe de ti". La dulce pareja reveló para Peopple que piensan casarse en otoño o invierno, pues aún hay mucho que hacer.

Chris y Katherine estuvieron saliendo desde 2017, después del divorcio de Chris con la actriz Anna Faris, protagonista de las películas de "Scary Movie" y madre de su hijo de cinco años. La separación se llevó de la manera más cordial y cariñosa, aunque se vieron obligados a separarse por motivos de trabajo y desacuerdos tras 8 meses de casados.

José Manuel Figueroa, por fin habló sobre la muerte de su primo, Hugo Figueroa quien fue secuestrado el domingo cuando se encontraba en un jaripeo y apareció sin vida la madrugada del jueves, por lo que expresó su tristeza por medio de una llamada para el programa Hoy.

 

"Pues desgraciadamente amigo recibimos la triste noticia que falleció una persona, trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano a parte de ser primo, pues compartí con él muchas cicatrices en las rodillas de mi pueblo en Juliantla y desgraciadamente me levanta está fatal noticia...", dijo Figueroa.

El hijo de Joan Sebastian asegura que no quiso alarmar a nadie cuando se enteró de la noticia, pues considerada que se trataba de un tema muy delicado por lo que mostró un perfil bajo.

"Me reserve a dar cualquier tipo de declaración, por lo peligroso, por que sabia que estaba en riesgo la vida de mi primo al hacer esto público, interfieres con la autoridad con algún tipo de negociación...", comentó.

 

Cabe mencionar que el sobrino de Joan Sebastian era un ganadero muy querido en el pueblo, además era amante de realizar jaripeos en distintas plazas de toros, donde promocionaba sus eventos en redes sociales.

Más artículos...