Valentina Elizalde comparte invaluable recuerdo de su padre

Espectaculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy en día, el 1 de febrero es una fecha llena de bellos recuerdos, dolor y nostalgia para la familia Elizalde. Un día como hoy pero de 1979 nació en la ciudad de Navojoa, Sonora Valentín Elizalde Valencia, nuestro inmortal "Gallo de Oro". La más pequeña de sus hijas, la bella y talentosa Valentina Elizalde, recuerda hoy a su padre con unas imágenes que ponen los sentimientos a flor de piel.

 

Valentina Elizalde compartió una fotografía de su padre Valentín Elizalde, donde el  "Gallo de Oro" sonríe, esa sonrisa que cautivaba a sus fans. Asimismo publicó una serie de videos de su bautizo, recuerdos que valen oro.

 

En las imagenes podemos ver a Valentina Elizalde cuando bebé, con su ropón de bautizo y en brazos de Valentín Elizalde.

Hoy cumple años mi primer amor, el hombre más importante en mi vida.

"Quisiera que estuvieras con nosotros para celebrar como te lo mereces, fuiste una gran persona y un gran padre, muchas felicidades hasta donde estés mi angelito. Te amo", escribió Valentina Elizalde, quien sigue los pasos musicales de su progenitor.

 

En sus Instagram Stories también compartió con sus seguidores varios videos desde la tumba de Valentín Elizalde, allá en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Esta no es la primera vez que Valentina Elizalde publica emotivas fotografías o videos de su padre Valentín Elizalde.

 
 

"Aun se le extraña Valentín Elizalde", "El mejor legado que un padre puede dejar a sus hijos son esos bellos momentos compartidos y la mejor manera de agradecerlo es jamás olvidar a esa persona que tanto te amo. Animo Valentina que algún día volverás a abrazar a tu padre", "no se muere quien se va, solo se muere quien se olvida", son algunos de los comentarios en las publicaciones de la cantante Valentina Elizalde.

Hoy 1 de febrero de 2019, "El Gallo de Oro", cumpliría 40 años de edad.