"‘MasterChef México’ me transformó": dice Anette Michel

Espectaculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
 

Anette Michel está lista para abrazar el reto de conducir la sexta temporada de MasterChef México, reality show que aseguró la transformó de una entusiasta y arriesgada comensal a una mujer apasionada por la cocina, además está agradecida de ser el rostro que el espectador relaciona con el programa de concursos, que inicia mañana por Azteca Uno.

“Soy una mujer basta para comer, me encanta la alta gastronomía, cuando me ofrecieron MasterChef pensé: ‘Voy a probar platillos espectaculares’. No era afecta a cocinar, me sentía inútil, pero ahora hasta me apasiona, admiro el arte de la preparación y el privilegio de comer con quien amas, así que (el programa) me transformó”, expresó Michel ¡hey!, vía telefónica.

 Anette aceptó que la competencia, que al final de su primera temporada consiguió 17 puntos de rating (informó Ibope), ha sido durante cinco entregas la excusa perfecta para reunir a la familia mexicana frente al televisor: “La verdad estoy agradecida, ser conductora de un programa de televisión como MasterChef México es sacarse la lotería, porque es redondo.

“La gastronomía y luego la profesión tienen un prestigio importante, y los reality de concina a escala mundial tienen buena aceptación; éste es un éxito, porque tiene los ingredientes perfectos: es familiar,divertido y habla de nuestra cultura, de todo eso que nos hace sentir orgullosos y reconocidos a escala internacional”, abundo Michel.

La chef Betty Vázquez se suma una vez más a “la aventura” de MasterChef México en el panel de jueces. Siempre polémica, en esta ocasión la profesional de la cocina comentó que luego de cinco temporadas, los participantes llegan más preparados.

“Me está tocando vivir, después de 38 años de ser parte de la gastronomía, una época interesante. Los chicos vienen a demostrar por qué tienen un lugar aquí, la presión empieza desde ahí”, explicó la chef Vázquez.
 
Claves
 
-Durante cinco temporadas, MasterChef México ha recibido a 90 participantes.

 

-La hermana Flor tiene el mayor número de retos ganados en la historia del reality,seis.

 

-El participante más joven del programa es Roy, tenía ocho años cuando concursó.Durante cinco temporadas.
 
POR MILENIO