Tunden a tuitero por anécdota con mesera de Hooters

Espectaculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un usuario de Twitter reveló en la red social una anécdota que nunca imaginó que le merecería una oleada de reacciones de parte de los usuarios que posicionó "Hooters" como uno de los temas del momento en la red social.

La tarde del lunes, el usuario identificado como "Miguel A.S" compartió con sus poco más de 150 seguidores que había visitado el restaurante Hooters que se caracteriza por contar con empleadas que trabajan con prendas ligeras.

En algún momento, según su microhistoria, una de las meseras del lugar le pidió su número de celular, pero contrario a lo que muchos creerían, Miguel no accedió a la petición. 

"Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal", dice el mensaje que permanece casi 24 horas después en su cuenta de Twitter @me_nunk.

Este mensaje que parecía inocente y de alcance limitado, le ha merecido decenas de réplicas en la red social e incluso ya comienzan a circular algunos memes.