Julión Álvarez, más libre que nunca

Espectaculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Julión Álvarez fue designado por parte del patronato de las Fiestas de Octubre para clausurar la edición 53 de la feria. La cita es el 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, donde se espera una afluencia de hasta 50 mil personas, según destacó la directora de la feria, Martha Venegas.

El escenario del show será 360 como si se tratara de un mega palenque; el costo de boletos se revelará en los próximos días. Con la entrada a la feria -que cuesta $35 pesos- los asistentes podrán entrar al espectáculo, pero deben llegar temprano para alcanzar buen lugar. El show será transmitido en vivo para que nadie pierda detalle de la velada.

El cantante, con ganas de dejarlo todo en escena, adelanta que “Julión Álvarez y su Norteño Banda seremos parte del cierre de las Fiestas de Octubre. Para nosotros es algo muy significativo y como siempre lo he dicho, Guadalajara es la puerta grande para mi carrera cuando hace 11 años arrancamos, venimos a la ciudad y después de eso se nos abrieron muchas puertas”.Álvarez reconoció que “ha sido un año difícil de muchas situaciones y experiencias, dejando todo lo malo a un lado, lo bueno es valorar, querer y disfrutar todo lo que Dios nos regala y que el público y la gente de los recintos sigan invitándonos y tomándonos en cuenta, eso nos da más fuerza para seguir caminando y enfrentando lo que viene. Vamos a preparar un ‘mega palenque’, los 11 años de carrera nos sirven de experiencia y los verán reflejados, no vamos a quedar mal con este cierre que esperan que sea espectacular”, explicó Julión.

Desde semanas atrás su equipo de trabajo ha estado pendiente de los requerimientos del escenario para preparar una excelente velada. Ricardo, hermano del músico es quien está a la cabeza del show del músico. Desde hace un tiempo Julión no se presentaba en concierto, pero explica que esto no era porque algún inmueble le haya cerrado las puertas, tras el caso legal en el que se encuentra, por el contrario, dice que siempre hay disponibilidad de ambas partes.

“Gracias a Dios no ha habido la negación o el cierre de puertas, lo que sí ha habido es que a lo mejor no nos hemos puesto de acuerdo con las negociaciones y ciertas cositas que no permitieron que estuviéramos el año pasado y éste en el palenque, porque sí había pláticas. Pero acá (en el Benito Juárez) son costos muy accesibles (para el público), se van a poner áreas para todos. Hay muchas familias que nos siguen y eso permite que en el Auditorio Benito Juárez vayan y nos acompañen”, apunta.