Top Stories

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, Meme, integrantes de Café Tacvba, visitaron el albergue habilitado en el estadio Jesús “Palillo” Martínez para la caravana de migrantes centroamericanos.

Te recomendamos: Así llaman a casa integrantes de caravana migrante Durante su recorrido, algunas personas les pidieron fotografías y también tararearon partes de las canciones de la banda mexicana. Rubén Albarrán caminó por el deportivo y se tomó fotografías con mujeres y niños, quienes se acercaron.

El cantante llamó a los mexicanos a brindar facilidades a los migrantes para que puedan continuar su trayecto al destino que hayan elegido, por lo que también exhortó a no criminalizar ni discriminarlos.

"Utilizar la atención que podemos tener los medios para darle la bienvenida a los caminantes, deseando que estén cuidados, protegidos y que lleguen con bien a su destino a donde han decidido llegar y hablando a nuestros compatriotas para que abramos nuestros corazones y que les brindemos las facilidades para su camino. "Que no surjan actitudes xenófobas, pues hay mucha ignorancia, es importante no criminalizar, no discriminar, pues todos somos migrantes, no hay ningún ser humano que sea ilegal".

Albarrán agregó que deberíamos de corresponder y ayudarlos porque cualquiera podría enfrentar una situación similar a la de los centroamericanos que obligaría a dejar todo atrás y migrar a otro lugar.

"Cualquiera de nosotros en algún momento puede estar necesitando comenzar a caminar, dejar atrás su vida, su familia, sus cosas, todas estas personas seguramente han sufrido algún tipo de acoso, de persecución o no encuentran pues la situación adecuada para sostener a su familia y tienen que emigrar, caminar, tienen que arriesgarse", señaló. 

Dijo que los admira por la fortaleza, energía y en sí por el movimiento de la caravana, "porque es un movimiento natural", el cual, indicó, se debe al gobierno y la situación que se vive en dichos países. "Muchas de estas personas seguramente no tendrían que migrar, dejar a sus familias, sus comunidades, sus tierras, si encontraran una vida armoniosa", puntualizó.

Los integrantes de Café Tacvba cantaron Olita de Altamar acompañados de una guitarra. 

FUENTE: MILENIO.

 

Foto: Twitter

El grupo estadounidense The Black Eyed Peas canceló sus conciertos en Guadalajara y Monterrey por cuestiones de incumplimientos de contrato por parte de la compañía Kasst Agency

Los conciertos que realizaría la banda estaban establecidos los próximos 23 y 24 de noviembre respectivamente para presentar su má recientes producción "Masters of the Sun".

Por su parte, el Auditorio Telmex informó que "por causas ajenas a la empresa, talento y el mismo auditorio se ha decidido dar por cancelada la presentación " por lo que lamentaron la situación.

La devolución de los boletos se realizará a partir del 7 de noviembre en cualquiera de los puntos Ticketmaster donde se adquirieron.

POR NTR 

 
 
 

El espectáculo "Soda Eterno", liderado por Daniel Sais, uno de los músicos originales de la emblemática agrupación argentina Soda Stereo, regresa a la Ciudad de Méxicoel próximo 26 de octubre.

 La presentación que forma parte del “Tour Doble Vida México 2018” celebrará el aniversario número 30 años del cuarto álbum de estudio “Doble vida”, de Soda Stereo, publicado el 15 de septiembre de 1988, se informó en un comunicado.

A manera de homenaje, "Soda Eterno" reúne todos los éxitos del icónico grupo de rock latinoamericano y rinde tributo al legado de la carrera como solita de Gustavo Cerati.

Cai Arancio, considerado como la voz más cercana a Cerati, los ecuatorianos FrankGuerrero (batería), Pablo Estrella (guitarras) y Santiago Izquierdo (bajo) cautivarán a los asistentes a la Sala Puebla, ubicada en la colonia Roma, con éxitos como “Persiana americana”, “Cuando pase el temblor”, “La ciudad de la furia”, “Signos”, entre otros.

FUENTE: EL INFORMADOR. 

Miami. El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi recibió siete títulos de récords Guinness por su canción Despacito, interpretada junto a Daddy Yankee, un logro similar al de otros artistas como Taylor Swift, Rihanna y Lin-Manuel Miranda.

El intérprete, compositor, instrumentista y productor recibió los reconocimientos en forma sorpresiva en un hotel de esta ciudad, mientras ofrecía entrevistas de su nuevo sencillo Imposible junto a Ozuna.

Fonsi dijo sentirse “muy privilegiado y agradecido con todo el mundo que contribuyó a este éxito”.

“Me siento feliz”, señaló el artista al dedicar los reconocimientos a su familia, a Daddy Yankee, Carlos Pérez, Érica Ender, Justin Bieber, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, todos los que contribuyeron a que el tema fuera un éxito global, “a toda esa familia porque sin ustedes no hubiese sido posible”.

Despacito se lanzó por primera vez el 13 de enero de 2017, rompiendo todos los récords de venta, reproducciones y vistas en YouTube.

Fonsi recibió los reconocimientos: Por la Canción más escuchada en el mundo, el Video más gustado online, el Video de música más visto online, Video de música de un dueto más visto en YouTube, el Primer video de YouTube en recibir cinco mil millones de vistas.

Despacito también recibió la Mayor cantidad de semanas en el puesto número uno de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs, y el Sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el primer lugar en Estados Unidos.

Con los siete títulos de récords mundiales, Fonsi y Daddy Yankee entraron al prestigiado libro GWR2019.

POR NTR

 
Guadalajara, México (13 octubre 2018).- La actriz y cantante, Lucero, se presentó la madrugada de este sábado en el Palenque de Fiestas de Octubre ante 2 mil 500 personas, de acuerdo con Protección Civil (la capacidad del inmueble es para 5 mil 500).

El show musical dio inicio en punto de la medianoche con baladas pop como "Sobreviviré" y "Electricidad", y el profesionalismo y entrega de la artista a su público, se notó en todo momento.

"Guadalajara ¡ves como eres muy bonita! Y tú gente más. Tenía muchos años que no venía y estoy muy contenta de volver. Mucha gracias por estar aquí", saludó la también llamada Novia de América.

Durante el espectáculo también hubo cabida para melodías que incitaron al baile como "Cuéntame", además, Lucero, por nada dejó de lado sus interpretaciones acompañada con banda, lo que el público agradeció entonando a todo pulmón "Acá Entre Nos" y "Secreto de Amor".

La cantante cuenta con casi una treintena de álbumes entre los géneros de pop, ranchera y balada, pero en marzo de 2017 lanzó Enamorada con Banda, su primer álbum de regional mexicano, y en mayo de este año, Más Enamorada con Banda.

Previo al show, la cantautora ofreció una rueda de prensa, en la que admitió que en 2019 volverá a la televisión.

"No es telenovela, no tiene que ver con la actuación, pero es un proyecto que va de la mano con la música que estará al aire en televisión abierta el año que viene. Todavía no damos el aviso oficial".
 
POR MURAL 

 
 
 

Una joven empleada de la cadena Cinépolis causó polémica en redes sociales al compartir un video donde pide a los asistentes que sean más limpios y recojan su basura después de que termine la función.

En las imágenes se observa a la mujer enseñando la cantidad de basura que dejan en la sala de cine.

 

“Hoy vamos a contarles un secreto de la vida. Como está mucho el mame de ‘¿A los cuántos años se enteraron que sirve para esto?’, hoy les pregunto: ¿A los cuántos años se enteraron de que la charola que piden para meter sus cosas al cine también la pueden usar para sacar su pinche basura de la sala?”, expresa la joven en la grabación.

Tras compartir el video en su cuenta de Facebook, varios usuarios de las redes compartieron la publicación para apoyar la solicitud de la joven trabajadora, mientras que otros más respondieron a la grabación.

El amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto es muy grande, pues ambos han demostrado que el estar en el ojo del huracán, no es impedimento para que su amor avance, prueba de ello es que la actriz  se ira del país por un tiempo.

La feliz pareja/captura de pantalla

Resulta que la joven de origen ruso se unió al elenco de 'El último dragón', producción que viajará a diferentes partes del mundo como Europa, Asía y Estados Unidos de acuerdo con Tv Notas, por lo que la rubia deja en México a quien la ha defendido de varios escándalos.

 

Ahora sí más oficial imposible - demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. familia #ElUltimoDragon ! arrancamos!

 

Mientras tanto sus felicitaron a la actriz por otro proyecto más en su exitosa carrera artística.

"Vamos Irina! Toda la suerte! Te apoyamos!!!".

"Muy contenta por ti!!! Felicidades guapísima".

"Mucha suerte mija que este proyecto sea muy exitoso". 

Cabe mencionar que Soto y Baeva ya habían trabajado antes en diferentes producciones como Vino el amor y la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?.

Belinda presentó ayer su nueva colección de ropa con Estudio F México, se trata de la segunda colaboración que la cantante hace con esta línea.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió unos graciosos momentos con su padre, quien la cuestiona por el atrevido escote que lucía.

 
"No llevas ni sostén, van a pensar que soy un padre consentidor", dice don Ignacio Peregrín. "Es lo de hoy los escotes, no seas exagerado", responde Belinda.

"Estoy en edad de usar esto, después ya no", agrega la intérprete, a lo que su padre apunta que "las bubis son traicioneras". "Las bubis no bailan, no se escapan solitas, las mías no son traicioneras", finaliza Belinda entre risas.

En esta segunda aportación, la cantante se desarrolla como diseñadora, apostando por colores neutros, tonos metálicos y pantalones de mezclilla, cada una de las piezas, dijo, fueron resultado de su pasión por la moda.

FUENTE: EL INFORMADOR.

HBO anunció que la octava de Game of Thrones llegará a la pantalla chica en abril de 2019, aunque no se dio a conocer una fecha en específico. El canal informó anteriormente que la temporada final se emitiría en la "primera mitad" de 2019, por lo que la temporada real comenzará y terminará bien dentro de lo establecido. 

desplome Enlaces PatrocinadosRecomendamosEcha un vistazo al salario de los principales actores de TelevisaDesafío MundialUndoLa hija de Salma Hayek es un clon en miniatura de su madreNoteableyUndopor Taboola     Conciertos Cine y teatro Luis Miguel Ciudad de México Comprar Deep Purple León Comprar Pixies Ciudad de México Comprar Nacho Vegas Ciudad de México Comprar Ver más Milenio Digital Ciudad de México / 13.11.2018 10:59:33 HBO anunció que la octava de Game of Thrones llegará a la pantalla chica en abril de 2019, aunque no se dio a conocer una fecha en específico.

El canal informó anteriormente que la temporada final se emitiría en la "primera mitad" de 2019, por lo que la temporada real comenzará y terminará bien dentro de lo establecido. PUBLICIDAD TE RECOMENDAMOS: Lanzan imagen oficial de la última temporada de 'Game of Thrones' Naomi Watts protagonizará precuela de 'Game of Thrones' Y aunque la serie principal de esta compañía está terminando, HBO tiene varios proyectos establecidos en el universo de Game of Thrones actualmente en desarrollo, informó la revista Entertainment Weekly.

También se presentó un video en broma sobre la temporada final, cabe destacar que no contiene ningún material nuevo, por lo que no es un trailer de la temporada 8. En su lugar, prepara el escenario para la temporada final con imágenes de temporadas anteriores que destacan lo que varios personajes han hecho en su búsqueda de supervivencia y poder. 

FUENTE: MILENIO.

 

 

 

 

Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, exmánager del cantautor mexicano Juan Gabriel, afirma que el artista, quien falleció en agosto de 2016, está vivo y que está preparando su triunfal regreso a los escenarios para diciembre próximo.

"Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo", declaró el exrepresentante del cantante en entrevista para el programa "Intrusos".

Muñoz, quien trabajó junto al "Divo de Juárez", aseguró que el intérprete de "Amor eterno" está "aburrido" tras alejarse de los escenarios y que volverá a presentarse en público el próximo mes. "Está preparándose todo porque, pasando el día 15, va a aparecer públicamente", afirmó.

El exmánager aseguró también que se ha mantenido en contacto con Juan Gabriel y que incluso lo visitó en persona. "El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", detalló.

Muñoz también habló del escándalo suscitado por los hijos de Juan Gabriel en la pelea por su herencia. "Son puras mentiras, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería", declaró.

No es la primera vez que Muñoz afirma que Juan Gabriel está vivo, pues en marzo pasado convocó a una rueda de prensa para presentar su libro Juan Gabriel y yo después de la muerte y afirmó tener pruebas de que el artista mexicano se encuentra con vida. 

https://youtu.be/z_WDHJJ22kg

En plena conferencia, Muñoz mostró un audio que supuestamente el artista le mandó una hora antes del evento. "Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos", fue el supuesto mensaje del cantante.

Advertisement