El brasileño Ronaldo sale de clínica de Ibiza tras hospitalización

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Madrid, España.- El ex internacional brasileño Ronaldo, de 41 años, anunció el martes en Twitter que salió de la clínica donde fue hospitalizado a finales de la semana pasada en la isla española de Ibiza, pero sin referirse a su salud.

Hacia las 14H00 GMT, Ronaldo divulgó una foto suya con el pulgar hacia arriba en la red social, donde escribió: “Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras”.

Ronaldo Nazário
 
@Ronaldo
 
 

Oi pessoal! Já to em casa depois de alguns dias na clínica. Obrigado a todos pelos comentários carinhosos e energia positiva! Mt obrigado tbm à equipe de médicos e enfermeiros. Agora vamos focar no futebol! Essa temporada vai ser incrível e promete mts novidades.

 

En su mensaje, no hizo mención a las razones de su hospitalización el viernes en Ibiza. Él mismo anunció en Twitter el domingo que sufría de una “fuerte gripe”.

Ronaldo Nazário
 
@Ronaldo
 
 

Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!

 

El Diario de Ibiza habló de una neumonía y de que el brasileño fue admitido en cuidados intensivos en un hospital público antes de ser transferido a la clínica privada.

“Va a ser una temporada muy bonita y llena de un futbol magnífico y sorpresas”, agregó la leyenda del futbol brasileño.

Ronaldo Nazário
 
@Ronaldo
 
 

¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras. Gracias Celina Locks por estar a mi lado. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas.

 

Según la prensa brasileña, Ronaldo estaría en negociaciones para comprar el club español Real Valladolid.

Su salida de la clínica este martes estuvo rodeada de secretismo. Los fotógrafos apostados a la salida no alcanzaron a ver al antiguo atacante del Barcelona y del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

 

“Ya ha salido hoy, esta mañana a las 10H30 (...). No ha querido salir por donde estaba la prensa”, indicó a la AFP una portavoz de la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, en el centro de la villa de Ibiza.

Ronaldo, doble Balón de Oro y designado jugador FIFA del año tres veces antes de retirarse en 2011, suele ir regularmente a Ibiza, donde tiene una casa.

 

Doble campeón del mundo, convocado por primera vez con la selección brasileña a los 17 años, jugó 97 partidos y marcó 62 goles en su trayectoria internacional.