Peruano Aldair Fuentes podría llegar al Atlas

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tantas lesiones en el equipo tienen a la directiva rojinegra con el alma en un hilo. Es por eso que de inmediato y antes de que se lleve a cabo el cierre de registros a nivel internacional, la dirigencia atlista tiene en la mira al mediocampista peruano Aldair Fuentes, para tomar el lugar que dejará vacante Lorenzo Reyes, debido a la lesión que sufrió apenas el martes pasado en el duelo ante Pumas.

Aldair Fuentes tiene 20 años de edad y solamente ha jugado en el Club Alianza de Lima en su natal Perú. Ya ha disputado partidos internacionales con su Selección en el Campeonato Sudamericano Sub-20, el cual se llevó a cabo en Ecuador.

 

Fuentes ya logró títulos con los Potrillos, y es que en el 2017 se coronó en la Primera División de Perú, así como los campeonatos en los Torneos Apertura y Clausura de ese mismo año, sin dejar fuera la Supercopa Movistar en el 2018.

Aldair Fuentes llegaría por las múltiples lesiones en el medio campo rojinegro, como el citado Lorenzo Reyes, así como Ricardo Álvarez y Andrés ''Rifle'' Andrade, además de que se reencontraría con su paisano Anderson Santamaría. En el trascurso de este jueves podría hacerse oficial la llegada del peruano al futbol mexicano con los Zorros del Atlas y es que el jugador tiene en su contrato una cláusula de salida al futbol extranjero.