El éxito de la Final, objetivo sin interés

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, declaró ayer que el organismo que dirige hará “todo lo posible, sin beneficio alguno, para que la Final de la Copa Libertadores sea un éxito”.

“El futbol es deporte y el deporte son valores. Estamos obligados a estar a la altura cuando nos piden ayuda”, agregó el presidente de la RFEF.

 

“Para nosotros fue fundamental que el partido se decretase en campo neutral. Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid ofrecieron el suyo y finalmente será en el Santiago Bernabéu. Desde la RFEF vamos a hacer todo lo posible, sin obtener beneficio alguno a cambio, para que todo esto sea un éxito”, señaló.

“Estoy convencido de que vamos a disfrutar de un partido histórico del que se seguirá hablando dentro de muchos años. Todo va a salir bien”, concluyó.

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu  de Madrid en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que por primera vez en la historia sale de suelo americano.