Dovizioso: "Creo que no está todo claro en la cabeza de Lorenzo"

Carreras
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El fin de semana en Brno ha comenzado con un cruce de declaraciones entre Dovizioso y Lorenzo después de la entrevista que ha ofrecido el italiano a MARCA, en la que asegura que Ducati no fichó a Lorenzo para ganar dos carreras. El español ha mostrado su desacuerdo con las palabras del de Forlimpopoli. Más tarde, Andrea ha dado su réplica.

Lorenzo. "¿Que intento minarle yo a él? Jorge tiene sus ideas y bajo mi punto de vista yo creo que se basan en cosas algo particulares, yo no pienso igual que él pero eso no es un problema, cada uno tiene sus propias ideas en base a a lo que ve. Creo que no está del todo claro en su cabeza qué es lo que pasa realmente, pero igual que empezó nuestra relación el año pasado esto está yendo adelante con respeto, no hay ningún problema particular, si él piensa eso es problema suyo".

100 Grandes Premios con Ducati. "Cuando empiezas en un proyecto siempre ves estos números muy lejanos porque nunca crees que podrás llegar a ellos, pero cuando llegas significa que has hecho un buen trabajo. Si seguimos juntos significa que queríamos estar juntos y que queríamos conseguir conjuntamente estos resultados. Haber sido capaz de llegar a esta cifra con esta velocidad me da mucha satisfacción, porque empezamos desde un punto muy lejano y ahora estamos con una buena sensación que podría ser mejor y debería ser mejor, pero no podemos quejarnos.

Positivo para la segunda mitad de la temporada. "En estos meses quedarán muchas carreras y test y eso condicionará muchísimo el campeonato. Quien pueda gestionarlo todo mejor de manera física, quien esté más lúcido en los momentos más importantes, ese será el que marque la diferencia en el campeonato. Estoy contento al respecto, espero mucho de lo que viene de ahora en adelante y los test siempre son muy importantes. Hay que hacerlos de una manera inteligente, no para ser los más rápidos pero no veo el momento de empezar".